Primera entrada patata

Holiiiiiiii!! Hola aunque sea a mí misma. He seguido el consejo de alguien importante y aquí estoy, vengo a hablar de todo lo que se me ocurra. En un principio quería hablar sobre mí para desahogarme y decir como me siento, a veces dan ganas de que todo el mundo sepa lo que llevas por dentro. Pero, acaso, ¿eso no es una postura egocéntrica y egoísta? Pues no, y a la vez sí porque el mundo es mucho más grande que un@ mism@ y pasan muchas cosas a nuestro alrededor, pero estamos tan cieg@s que no conseguimos verlo, ese es mi caso a veces. ¿Veis? ya he usado otra palabra de primera persona, ups y otra vez. Esa misma persona que he mencionado antes también me dio el consejo de escribir sobre la actualidad como para evadirme de mí aunque sea un momento. Sí se que he dicho que no hablaría de mí pero ahora mismo no creo que lo consiga , solo estoy empezando vale?????? :/ Algo que haya pasado hoy? pues la verdad es que no tengo tele y no puedo verlo pero lo busco ahora mismo, un momento… YAAAAAZ!!! Una mujer ha devuelto una cartera con 400 euros que iban a ser destinados para una operación, eso está bien, ¿no? Pues claro. Me hace gracia porque he puesto en el buscador… ”cosas buenas que han pasado hoy” y me han salido bastantes, es algo motivador después de tener debates con mi compi de piso sobre lo mal que está la justicia etc. bueno también he de decir que soy una inculta en muchas cosas, en casi todo vaya y que debería de leer muchísimo más, pero creo que siempre intento dar una opinión más o menos razonable y me encanta que me enseñen y me cuenten cosas. Tampoco hago esto con ningún propósito, lo estoy haciendo para mí y no sé si algún día lo leerá alguien, pero bueno, no está mal. Tal vez pueda usarlo de diario. Si fuera así, tendría que hablar de mí, eso sí. Nadie me está diciendo que no lo haga y lo necesito, sí de eso estoy segura. He borrado lo que acababa de escribir porque estaba a punto de contar lo desgraciada que es mi vida xD (es mentira, no lo es, obviamente) y a veces no nos damos cuenta. Lo que quiero decir es que quiero contar mucho más que eso, quiero describir cada uno de los sentimientos y cada una de las sensaciones que vivo y me gustaría saber si alguien más l@s tiene, aunque supongo que sí. Oye! Inciso! No tengo ni idea de como usar/poner bonito un bloc. Ya, sigo, ¿por dónde iba? jajaja me creo escritora o qué? no sé pero la verdad es que quiero coger esto como un hábito, aunque cuando lea esto otra vez voy a pensar, menuda chorrada xD Ah bueno sí lo de los sentimientos y las sensaciones, a veces no sé si lo que está experimentando mi cuerpo es bueno o malo, ¿eso puede pasar? Es decir, sé que estoy sintiendo algo y sabe como a feo pero luego tengo dudas, ¿hasta qué punto de malo se siente? ¿Podría ser una sensación buena para otra persona? Luego pienso, ”no seas tonta, tu cuerpo sabe si lo que siente es bueno o malo”, y llevo razón creo que cada persona sabe si está bien o mal, ¿no? Es esa sensación de continua duda lo que a mí más me agota, el dudar de todo lo que pienso, opino etc. incluso los gustos, mis gustos. Alguien me dijo que solemos creer que autoestima significa confianza en un@ mism@ y ese alguien me hizo ver que no es así, estima si no me equivoco y no recuerdo mal significa conocimiento por lo que autoestima (qué palabra más bonita) se reduce al conocimiento de un@ mism@ y supongo que cuando alguien se conoce bien, después llega la autoconfianza. He dicho supongo porque creo que aún no lo he logrado y otra vez he dicho creo y no es creo, esta vez aseguro que lo sé, que no lo he logrado y experimentado, estoy cansada de estar así siempre. También una pregunta que siempre me hago, ¿cómo se pueden expresar tus sentimientos, tus sensaciones y emociones? Algo que se tiene que vivir, algo tan abstracto que, ¿cómo es posible explicarl@s con palabras? Para mí es un mundo y de hecho, no sé hacerlo. Es algo frustrante, me refiero a que tú sabes que lo que sientes no está bien, pero cada vez que lo cuentas, suena como si lo estuviera, es una mierda. Hoy lo dejo ya, no porque quiera si no porque tengo que hacer miles de cosas y son las tantas :(, buenas noches aunque sea a mí misma (una patata más).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s